Deportes

Ruano Pascual, pareja de la argentina Paola Suárez, anunció su retiro del tenis

La Madrileña, ex compañera de la tenista nacional con la que ganó prácticamente todo, señaló que el actual Master de Madrid será su último certamen: "Éste no es mi último torneo individual porque queda la mitad del año, pero sí es mi último torneo en Madrid y quería decirlo públicamente", sostuvo. La española recibió un will card para la disputa del trascendente acontecimiento deportivo. Mirá un encuentro jugando con Paola Suárez y conocé todos sus logros.

Virginia Ruano, compañera de dobles de la tenista argentina Paola Suárez, anunció de forma oficial su retirada de la competición durante el sorteo del cuadro principal femenino del Mutua Madrileña Madrid Open, que se disputa desde este viernes y hasta el próximo 16 de mayo en la Caja Mágica, y donde participará gracias a una 'wild card' de la organización.

"Quiero dar las gracias a Manolo (Santana), director del torneo, por esa 'wild card' para mi último individual en mi casa. Y quiero anunciar públicamente, aunque lo he venido diciendo, que me retiro", dijo.

"Éste no es mi último torneo individual porque queda la mitad del año, pero sí es mi último torneo en Madrid y quería decirlo públicamente", desveló la madrileña.

Mirá un partido junto con Paola Suárez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016