Deportes

Omar Asad confirmó a Godoy Cruz para medirse con Colón

El técnico del Tomba definió los titulares para recibir al Sabalero el lunes a partir de las 21:20. Zelmar García y César Carranza ingresarán por Camargo y Salinas.

Godoy Cruz Antonio  Tomba ya se liberó de la presión de los promedios y lo único por lo que pelea es para seguir sumando puntos, que le den la tranquilidad necesaria para afrontar tranquilo el próximo torneo.

Si bien aún existen chances para dar la vuelta, en el Expreso saben que las oportunidades son efímeras, pero aún no bajan los brazos.

El próximo lunes a partir de las 21:20 hs, el elenco mendocino recibirá al necesitado Colón de Santa Fe, equipo que lucha por ocupar una plaza para la Copa Sudamericana. Por ende no será un encuentro fácil para los conducidos por Omar Asad.

Para este match, tras la práctica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas, el técnico Bodeguero dispuso de dos cambios en el once inicial. Zelmar García y César Carranza ingresarán en los lugares de Camargo y Salinas por cuestiones tácticas.

Entonces, el cuadro titular será: Ibáñez, Dutari, Martínez, Curbelo, García, Sánchez, Olmedo, Rojas, Ramírez, Higuaín y Carranza.

Por su parte, Nicolás Olmedo retomó los trabajos hoy, luego de su incursión en la Selección Argentina, tras el partido disputado ante Haití.

Mañana, en horario matutino el Tomba se moverá en su estadio al igual que el domingo, día en el cual quedará concentrado a la espera del match ante el Sabalero.

Pitará el partido, Sergio Pezzota
En Imágenes