Deportes

La Lepra recibe al ascendido Olimpo con equipo confirmado

Independiente se mide mañana frente al Aurinegro, elenco ascendido a la Primera División. Roberto Trotta, DT Leproso, repetirá los mismos titulares que vencieron a San Martín de San Juan.

Independiente Rivadavia de a poco sale del pozo y se aleja de la zona roja de los promedios para evitar tener que jugar una reválida con un equipo del torneo Argentino A. Si bien aún no tiene el pasaporte para la venidera temporada de la B Nacional, La Lepra quiere seguir por la buena senda.

Para este encuentro ante Olimpo, quien ya se aseguró el ascenso a la máxima categoría del fútbol, el entrenador Azul Roberto Trotta dispondrá los mismos once, que vencieron por 3 a 1 a San Martín de San Juan la pasada fecha.

Por cuarta vez, el “Cabezón” podrá contar con el 11 de las últimas fechas, equipo que ha obtenido grandes rendimientos y resultados. Aunque el rival viene para cumplir, Independiente sabe que debe seguir sumando para no depender de nadie y engrosar los números, pensando en la temporada entrante de la divisional.

Por ende, los once iniciales ante el Aurinegro serán: Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Abel Peralta, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

Por su parte, la plantilla mendocina la completan: Emir Basabe, Ezequiel Medina, Walter Ledesma, Germán Gordillo, Gabriel Bustos,  Diego Caballero y Javier Velázquez.

El encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca se disputará mañana a las 19:00 hs en el Bautista Gargantini, partido televisado para todo el país. Pitará Flavio Márquez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes