Deportes

Barrabravas de San Lorenzo entre golpes y tiros tras reunión para fondos al Mundial

Integrantes de dos facciones de la barra brava de San Lorenzo se pelearon en un restaurante de esta Capital, donde se habían reunido para juntar fondos con el fin de costear el viaje a Sudáfrica para ver el Mundial de fútbol. Además, después del enfrentamiento ocurrido en un local de Puerto Madero, uno de los grupos atacó al otro a tiros cuando regresaron a Boedo. En el incidente del local, que se produjo el miércoles a la madrugada pero trascendió recién hoy.

Integrantes de dos facciones de la barra brava de San Lorenzo se pelearon en un restaurante de esta Capital, donde se habían reunido para juntar fondos con el fin de costear el viaje a Sudáfrica para ver el Mundial de fútbol.

Además, después del enfrentamiento ocurrido en un local de Puerto Madero, uno de los grupos atacó al otro a tiros cuando regresaron a Boedo.

En el incidente del local, que se produjo el miércoles a la madrugada pero trascendió recién hoy, estuvo el arquero Pablo Migliore, quien suele vincularse con los integrantes de la barra, al igual que cuando jugaba en Boca, según la información que se conoció esta mañana.

Como consecuencia del enfrentamiento en el restaurante, la Policía detuvo a seis integrantes del sector radicalizado denominado "La Gloriosa Butteler", uno de los bandos de la barra brava.

Luego, y cuando la Policía los liberó, fueron hasta Boedo al 800 y balearon las viviendas de algunos integrantes del "Mástil", una facción de personas más jóvenes opositoras que quiere tomar el liderazgo del grupo.

Para esa reunión los barras "azulgranas" vendieron 500 entradas a 60 pesos cada una, por lo que la recaudación trepó a 30 mil pesos, mientras que otros 10 mil ingresaron a sus arcas como producto de la venta de bebidas en la barra de tragos.

Los barrabravas de San lorenzo mantienen una feroz interna desde hace ya tres años, pero en los últimos tiempos recrudeció debido a que se disputan el poder para viajar al Mundial de Sudáfrica.

En ese sentido, trascendió que de ese club viajarán al país africano 19 violentos, de los cuáles 15 pertenecen a "La Gloriosa Buttteler" y sólo cuatro al "Mástil".

El lunes venidero, en tanto, San Lorenzo visitará a Lanús –por la penúltima fecha del torneo Clausura- y por ese motivo las autoridades empezaron a trabajar para evitar nuevos enfrentamientos en el Sur del conurbano bonaerense.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile