Deportes

Violenta manifestación de hinchas de Racing en la puerta de la AFA

Unos 300 simpatizantes de la “Academia” armaron un gran revuelo en la sede de la entidad madre del fútbol argentino, mientras exigían que se fuera Blanquiceleste de Racing. Hubo mucha tensión porque hubo disturbios. Un grupo arrojó piedras y huevos.

Unos 300 hinchas de Racing realizaron una violenta marcha ante las puertas de la AFA, donde reclamaron el fin del gerenciamiento de la entidad de Avellaneda, que desde hace siete años lleva adelante la empresa Blanquiceleste.

"Fuera BC", expresaban los pasacalles, panfletos y afiches con los que amaneció ayer y hoy la ciudad de Avellaneda.

“Gorstegui-Blanquiceleste=Asociación Ilícita”, rezaba una bandera de grandes dimensiones que los hinchas desplegaron en la puerta de la AFA.

Los cánticos de la gente fueron en contra de Blanquiceleste, del juez de la quiebra, el doctor Enrique Gorostegui, y de la AFA.

En principio esta protesta se iba a llevar a cabo ayer en frente a las oficinas de Blanquiceleste, pero los organizadores decidieron trasladarla hacia la AFA porque consideran que desde la entidad madre del fútbol argentino le pueden poner fin al gerenciamiento de Racing.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile