Deportes

El campeonato Dual de Natación se realizó en Regatas

Con la participación de nadadores del Stadio Italiano de Chile y logicamente los deportistas locales se desarrolló en Campeonato Dual de natación en el Club Mendoza de Regatas.

Se realizó en el Club Mendoza de Regatas el tradicional torneo Dual de natación, un clásico de este deporte, con la participación de deportistas locales y de Stadio Italiano de Chile.

Se compitió en todas las categorías durante dos días.

En 200 metros libres menor se impusieron dos regatentes, María Paula Pochettino en damas y Juan Kemelmajer en varones.

En los 100 espalda cadetes, los primeros fueron Ximena Villalobos, de Italiano, y Marcos Bazán de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

La competencia de 100 metros pecho tuvo como ganadores a María José Bonadé de Regatas y Rodrigo Perna, de Apena, en juveniles, Juan José Gutiérrez (Regatas) en mayores y  Alessia Zecheto  (Italiano) y Víctor Zucco (Italiano) en menores.

Los cadetes en 100 metro mariposa cadetes que llegaron primeros fue Ximena Villalobos y Vito Sambucetti Arenas, ambos de Stadio Italiano.

En la carrera más esperada, la de 100 metros libres, los triunfadores fueron Florencia Mazzei, de Regatas, y Gustavo Ullmann, de Chacras de Coria, en juveniles y el local Juan José Gutiérrez en mayores.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:24
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile