After office: una tendencia que se instala en Mendoza

El resto bar Sofía inauguró la temporada de sus famosos “After Work” y contó con la presencia de la bodega Pulenta Estate como anfitriona. Entrá en la nota, mirá todos los que se acercaron y enterate de los pormenores de un jueves con mucha onda en Mendoza.

Desde hace un par de años, Sofía Resto Bar se caracteriza por una propuesta cool y distendida para los días jueves, que invita a pasar un rato agradable con amigos o compañeros de trabajo luego de la jornada laboral y para ir “poniéndose en sintonía” con el fin de semana que llega. 

“Es un programa ideal para el jueves, y más para la temporada invernal. Está bueno juntarse temprano y en este bar podés darte todos los gustos: música, buenos tragos, excelente carta de vinos, comida deliciosa y una ambientación y diseño espectaculares”, comentó Paula, una habitué que no quiso dar su apellido.

¡Qué trío! Flor Crocco y Emi Bobillo se encontraron con Pilu Godoy.

Bodega invitada. Bajo la consigna Se feliz, Pulenta Estate fue la elegida para abrir la puerta de estos encuentros y la propuesta fue degustar algunos de los varietales cosecha 2009 de la casa vitivinícola. Las estrellas del encuentro fueron el Malbec Rosé y el Pinot Gris.

Un juego original. Para amenizar la velada, el joven equipo de colaboradores de Pulenta Estate propuso a los asistentes una divertida consigna: entregaron unas cartillas describiendo las características de cata (sabores, olores y colores de cada vino) y, a su vez, un grupo de stickers con las botellas que debían ser pegados sobre cada detalle. Todos participaron entusiasmados por los premios que consistían en excelentes vinos, por supuesto.

Martín Guerrero, Gustavo García, Marina Aruani, Claudio Rodríguez -responsable de Sofía-, Darío Celayes y Manuel González.

Algunos datos que llamaron la atención

¿La oportunidad difícil de resistir? El 2x1 en la barra de tragos, de 21 a 22.
¿El toque necesario? La música del DJ residente Martín Guerrero. Súper house.
¿Los platos más pedidos? Las pizzas, rabas y picadas –deliciosas-.
¿El plato recomendado? Kum Bao: dados de pollo rebozados con curry o coco acompañados con wok de vegetales, fideos de arroz, soja y mojo de salsa exótica de curry.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial