Deportes

Tevez continuará en el Manchester City pese a diferencias con su DT

"El Apache", quien había cuestionado los métodos de trabajo de Roberto Mancini, resolvió los problemas y decidió permanecer en la institución, según aseguró el DT

Carlos Tevez se comprometió a continuar en el Manchester City del fútbol inglés tras resolver sus diferencias con el técnico Roberto Mancini, confesó el entrenador italiano.

Luego de que el argentino criticase los métodos de entrenamiento de Mancini, el técnico respondió la semana pasada que Tevez podía dejar el estadio Eastlands si no estaba contento en el club "Sky Blue" .

Sin embargo, Mancini confirmó que haberse reunido con "El Apache" y que el delantero, elegido el mejor jugador de su club en esta temporada, no tenía la intensión de buscar otro equipo.

"Hablé con él y le pregunté si estaba contento de estar aquí, y él me dijo que estaba muy feliz", dijo Mancini. "El dijo que quería quedarse, mejorar aún más y ayudar al club a ganar cosas. Es un gran jugador y uno muy importante para este club", agregó.

Mancini, cuyo equipo dejó pasar la posibilidad de acceder a la Liga de Campeones la próxima temporada al caer ante el Tottenham, se reunirá con los dueños del club la próxima semana para discutir el presupuesto del plantel, ya que quiere hacer algunos fichajes importantes de cara al próximo torneo.

"Es importante que compremos jugadores que puedan ayudarnos a mejorar como equipo la próxima temporada. No sé cuántos nuevos jugadores será posible, pero ya veremos", dijo el ex técnico del Inter de Milán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016