Deportes

Dulko alcanzó la final de dobles en Roma

La bonaerense se clasificó junto a la italiana Flavia Pennetta para jugar la final de dobles del Abierto de Roma, tras derrotar a la pareja integrada por la estadounidense Huber y la rusa Petrova.

Dulko-Pennetta (6) se impusieron a Huber-Petrova (1) por 6-2, 4-6 y 10-5, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y 16 minutos. 

Antes de enfrentar a Dulko-Pennetta, la pareja Huber-Petrova debió jugar su partido de cuartos de final ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sand y la china Zy Yan, imponiéndose por 7-5 y 6-2. 

La pareja Dulko-Pannetta buscará mañana su tercer título de la temporada, ya que antes se adjudicaron los torneos de Miami (ante Petrova-Samantha Stosur) y Stuttgart (frente a Kveta Peschke-Katarina Srebotnik). 

Además, Dulko suma otro título, el que consiguió en Bogotá junto a la rumana Edina Gallovits. 
La tenista nacida en Tigre ganó hasta el momento once títulos en dobles, el primero de ellos en Casablanca, en 2003, junto a María Emilia Salerni. 

El Abierto de Italia reparte 2.000.000 de euros en premios, de los cuales 100.000 quedarán en manos de la pareja que se imponga en el dobles femenino, la cual, además, se llevará 900 puntos para el ránking de la WTA. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic