Deportes

Segunda tanda: las chicas de los futbolistas que calientan el Mundial

Nos pideron más y cumplimos. Te mostramos algunas de las mujeres que despiertan pasiones en los jugadores y en el público. Algunos de los nombres de hoy: Zaira Nara, Julia Goedicke, Luli Fernández, Abbey Clancy, Charlene Suric entre otras perturbadoras chicas.

Zaira Nara: A sus 21 años vive un tórrido romance con el goleador Diego Forlán y, por ello, no duda en ponerse la celeste charrúa en homenaje al delantero. Es hermana de Wanda, la polémica chica que se casó con Maxi López, pero que resultó mucho más famosa cuando estalló el supuesto impacto que despertó en Diego Maradona. Joya, joya.



Luli Fernández: En realidad, no tiene un novio mundialista y su ex, Fernando Gago, quedó fuera de la lista de los 23. Sin embargo: ¿cómo dejarla a ella fuera de esta caprichosa lista?

Vive y respira fútbol todo el día, no solo porque le tiene fe al equipo de Maradona y además trabaja en medios de comunicación proporcionando información sobre el seleccionado argentino. Son varias, entonces, las razones para incluirla...

Ahora, que vive un romance con el delantero de Boca Juniors Pablo Mouche, conoce al revés y al derecho todo lo que implica el fútbol y sus extensiones. Luce la albiceleste y es admirable su talento.

Y uno no se cansa de verla.

Susana Werner: Ella ya está en otra categoría.

La notable modelo brasileña que primero se relacionó con Ronaldo encontró al año siguiente de su ruptura con el "fenómeno" al mejor cuidapalos del mundo suelto en plaza y abierto a caer en su táctica.

 Julio César se dejó hacer el gol por ella y llevan varios años de matrimonio.

Tienen dos niños y para completar la felicidad de ese hogar sueñan con el título mundial de su país en Sudáfrica.

Susana, a sus 32 años, ya tiene la madurez para ser la calma del excelente portero.

Charlene Suric: La tonalidad de su piel y su delicadeza embrujaron al lateral francés Gael Clichy que defiende al Arsenal de Inglaterra. Él es de Martinica, pero cuenta con la nacionalidad francesa, por lo que su presencia en Sudáfrica no resiste mayor discusión. Sin embargo, su mayor tesoro está en Charlene, la flamante novia.

Julia Goedicke: Aclaremos ya mismo que es la señorita de la derecha de la imagen. Su amiga verán, es menos discreta... Julia, la esposa del lateral izquierdo del Hamburgo SV, Marcell Jansen, presiente que algo grande pasará con su selección y con el amor de su vida. Tiene el sitio separado en Sudáfrica, no solo en la tribuna, sino entre las más bellas.

Abbey Clancy: En un país como el suyo es imposible que una modelo de sus características no cause revuelo con noticias de corte escandaloso y con más de un romance ventilado en los medios ingleses. Ahora sale en los periódicos por su relación con el "Espárrago" Peter Crouch, delantero de casi dos metros que fue a Alemania 2006 y trabaja para ser considerado otra vez. Pase lo que pase, a ambos la prensa los tiene muy de cerca.

Alice Bregoli: La bella italiana yace en los brazos de uno de los ídolos de los "tifosis": Alberto Gilardino espera ser la carta de gol de los campeones mundiales y repetir la hazaña. Alice, mientras tanto, luce sus largas y espectaculares piernas para esta campaña publicitaria y sin contratiempos porque hay más que un simple romance entre ellos: hay una familia que se sobrepone a todos los rumores.

Caroline Celico: la esposa del brasileño Kaká...

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yerno de diego y papa de la nena maradona asi que estamos a full ahi jajajajajajajajajajaj es to es cualquiera
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016