Deportes

"El sexo con Tiger Woods es apasionado"

Mientras el golfista corre riesgo de perder el Nro. 1 mundial, sus chicas siguen captando la atención mediática colgándose de sus... palos de golf. Ahora es la bella Cori Rist quien cambió de opinión sobre el morocho.

"El sexo con Tiger Woods es apasionado... como fuegos artificiales". Cori Rist, la misma amante de Tiger Woods que en su momento dijo que "Tiger no es un enfermo, es sólo un cerdo", ahora afirma que el sexo con el mejor golfista de la historia era "apasionado... como fuegos artificiales".

La despechada amante develó en el New York Post que para motivarse utilizaban "frutas y dibujos animados".

La versión de Cori coincide con la de Jamie Jungers, que describió sus encuentros íntimos con Tiger como "salvajes y locos".

Entre tanto, el golf de Tiger Woods se está viendo tan vulnerable como su matrimonio, y hasta podría ser desplazado del número uno mundial esta semana, si no recupera terreno en el Campeonato de Jugadores que comienza el jueves en Ponte Vedra Beach (Florida).

Una victoria del estadounidense Phil Mickelson, unido a la probalidad de quedar fuera de los cinco primeros del torneo, podría terminar con el reinado de Woods en lo alto de la clasificación, algo impensable hasta hace poco.

El 'Tigre' de la PGA ha ocupado el número uno del mundo durante 264 semanas consecutivas, pero tras no poder pasar el corte de segunda ronda en el torneo de Charlotte la semana pasada, se evidenció que su juego está lejos de la excelencia que le llevó a la categoría de ícono mundial deportivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic