Deportes

Ibrahimovic se ofuscó, después de la foto de la polémica

El sueco no anduvo con vueltas y, ante la pregunta de una cronista española, respondió: "Ven con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón". La imagen con Piqué, donde se los veía demasiado cerca uno del otro y con gestos románticos, generó rumores acerca de su sexualidad.

La imagen con Piqué, donde se los veía demasiado cerca uno del otro y con gestos románticos, generó rumores acerca de su sexualidad.
No tardaron en llegar las repercusiones, luego de que se publicara una foto en la que estaban los jugadores del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic y Piqué, muy cerca, como acariciándose con gestos demasiados románticos.

Se habló mucho de esa imagen y ya los habían encasillado a ambos del lado de los homosexuales. Y hoy, cuando una periodista española del programa de chimentos Sálvame (una especie de Intrusos de allá) le preguntó sobre los rumores, el sueco, con una frase dejó más que claro su pensamiento: "Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón".

La contundente respuesta apagó las conjeturas y dio por terminado un tema que tuvo mucha repercusión en los medios mundiales. Durante esta semana, la noticia fue la más leída en los principales portales europeos.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|11:29
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...se la comen toda. Todos son iguales. Si sos sueco, es lo mismo que decir gay. Y con lo lindo que es...!!
    2
  2. pero con el hermano..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic