Deportes

La Conmebol ratifico las fechas de cuartos de final de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol mantiene para el próximo miércoles y el jueves 20 las fechas de disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que Estudiantes de la Plata enfrentará al Inter de Brasil, pese al pedido de aplazamiento hecho por las asociaciones de Uruguay y Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mantiene para el próximo miércoles y el jueves 20 las fechas de disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que Estudiantes de la Plata enfrentará al Inter de Brasil, pese al pedido de aplazamiento hecho por las asociaciones de Uruguay y Paraguay.

Además de Estudiantes, entre los ocho equipos clasificados hay cuatro de Brasil (Inter, Flamengo, San Pablo y Cruzeiro) y uno de Chile (Universidad), Paraguay (Libertad) y México (Chivas) que deberán jugar partidos de ida y vuelta en las próximas dos semanas.

Como la fecha de las revanchas coinciden con el comienzo de la preparación de los seleccionados que irán al Mundial de Sudáfrica, las asociaciones de Uruguay y Paraguay solicitaron el aplazamiento de esta fase, pero en principio las fechas se mantienen tal como estaban establecidas.

Los cruces de cuartos de final serán protagonizados por Estudiantes-Inter, Flamengo-Universidad de Chile, Chivas-Libertad y San Pablo-Cruzeiro.

Las semifinales quedaron para después del Mundial y se disputarán entre el 28 de julio y el 4 de agosto, mientras que las finales serán entre el 11 y el 18 de agosto, siempre tomando como referencia los miércoles de cada semana.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|01:12
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile