Deportes

San Martín espera por Trinidad de San Juan

Darío Alaniz, entrenador del equipo Albirrojo, confirmó lo que había insinuado en la semana para recibir a la escuadra sanjuanina. San Martín será local y quiere seguir sumando para continuar prendido en la parte alta de la tabla de posiciones.

San Martín despejó las dudas. Víctor Cabral ingresará en lugar de Germán Alecha; Miguel Guerra lo hará por Emiliano Fernández y Alejandro Abba ocupará el lugar de Darío Zárate.

Con esas tres modificaciones Los Chacareros se preparan para enfrentar a Trinidad de San Juan, el próximo domingo, desde la hora 18.30 en cancha Albirroja.

Hay que recordar que Alecha y Fernández llegaron a las cinco amarillas, en tanto, Zárate se encuentra lesionado y quedó totalmente descartado para enfrentar al equipo sanjuanino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|03:37
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CHACA Q MAÑANA GANAMOSS Y VAMOS A VOLVERR LOCO!! LEPROSOO TE QRES AMTAR!! MIRA ESA HINCHAADDAA! VOS NO AL TENES NI EN LA NACIONAL B!!
    5
  2. AGUANTE EL CHAK- LOKO QUE MAÑANA GANAMOS 3 A 0 LE ROMPEMOS EL ORTO A LOS SANJUENINOS EL CHACA NO TUVO INFANCIA ``NACIO GRANDE´´ CHACA: papa del tomba y de la lepra
    4
  3. Pobrcitos, juegan contra Trinidad jajajajaj¿Que va ser?
    3
  4. amargo
    2
  5. VAMOS EL CHCA Q GANAMOSSS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016