Deportes

Zanetti negó que esté fuera de la Selección por Verón

El defensor del Inter negó hoy que tenga problemas con el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y que ese supuesto conflicto lo haya puesto en duda para ir al Mundial de Sudáfrica.

En diálogo con TyC Sports, el ex Banfield afirmó: “Que se diga que tengo problemas con ’la bruja’ me tiene sin cuidado. Tenemos una relación de mucho respeto y hemos compartido muchas cosas en el Inter y en la Selección”.

Respecto a la Copa del Mundo que comenzará en Sudáfrica el próximo 11 de junio, Zanetti sostuvo que tiene la ilusión de estar en la lista de Maradona.

“Tengo la ilusión de estar, ir al Mundial sería un lindo cierre para el buen año que vengo teniendo y para mi carrera en el seleccionado argentino”. “La Selección siempre va a ser parte de mí por lo que pasé allí”, añadió.

“Diego está mirando muchos y buenos jugadores y hay que estar contento porque esa es una riqueza que tiene Argentina”, completó.

Consultado sobre la actualidad del equipo italiano, dirigido por Marcello Lippi, Zanetti lo ubicó entre “los candidatos de siempre, es de los que siempre están”. Además, elogió a Brasil, combinado del que destacó la seguridad que transmiten sus compañeros en el Inter, el arquero Julio Cesar y los defensores Lucio y Maicon.

En lo que hace a su futuro, admitió que “es muy difícil” que se retire en algún equipo argentino, ya que le queda un año más de contrato con el Inter y tiene pensado renovar.

Por otra parte, se lamentó por la eliminación de Banfield en la Copa Libertadores de América a manos del Internacional de Porto Alegre ayer por la noche: “es lamentable que se haya quedado afuera”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016