Deportes

Riquelme practicó sin pelota y Matías Giménez asustó a todos

El diez no participó del ensayo porque arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda, aunque estará ante Huracán. Al ex Tigre se le trabó la pierna izquierda en el pasto y hubo temor, pero no sería nada grave. Gaitán tendrá su despedida.

Juan Román Riquelme no participó de la práctica de fútbol que Roberto Pompei armó en la Bombonera porque sigue padeciendo una sinovitis en la rodilla izquierda, molestia que no le impedirá jugar el domingo frente a Huracán. El técnico de Boca optó por no exigir al número diez, quien sólo realizó trabajos de kinesiología, y puso como enganche a Guillermo Marino.

El gran susto de la mañana lo dio Matías Giménez, a quien se le trabó la pierna izquierda en el césped. En conferencia de prensa, Tito relató lo vivido: "Hubo mucho miedo, él se puso a llorar porque pensó lo peor. Se ve que no tuvo ninguna lesión importante y se desesperó. Los médicos lo revisaron y no tiene nada, aunque le van a hacer estudios por precaución. Está entre los concentrados". Además, avisó que si el ex Tigre no llega en condiciones, jugará Cristian Erbes como volante central, Gary Medel pasará a la derecha y Cristian Chávez a la izquierda.

Para recibir al Globo, hay dos cambios confirmados con respecto al equipo que venció 3-2 a Independiente: Gabriel Paletta por Claudio Morel Rodríguez, quien fue licenciado y es difícil que vuelva a vestir la camiseta azul y oro, y Juan Krupoviesa por Luciano Monzón, quien sufrió un desgarro. En tanto que Nicolás Gaitán acompañará a Martín Palermo en el ataque y tendrá su despedida antes de partir al Benfica de Portugal.

De esta manera, el Xeneize formará con Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Paletta, Krupoviesa; Chávez, Medel, Giménez o Erbes; Riquelme; Gaitán y Palermo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Hasta cuando!!!! Todas las semanas Riquelme no entrena porque está lesionado o tiene alguna dolencia.- Pero ¡¡¡ OHhh magia!!! el fin de semana se recupera y juega.- ¡¡¡ Y los compañleros!!! se rompen el alma entrenando y al banco.- Lo hizo en el Barcelona y lo sacaron a lo spiques.- En la seleccion quiso hacer lo mismo y hastya ahora no le ha dado resultado.- Se hace el sufrido pero es un vago de la gran siete.- Basta de Riquelme ¡¡ por favor!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic