Deportes

Un guiño para que Palermo vaya a Brasil

D'Alessandro, actualmente en el Inter de Porto Alegre, manifestó sus deseos de ser compañero de Palermo a partir de junio. "No pueden dejar ir a un jugador así", indicó.

“Sino firma con Boca, lo voy a ayudar para que venga para acá. Me gustaría. Me parece que tiene una carrera en Boca más que espectacular. No pueden dejar ir un jugador así”, dijo Andrés D’Alessandro, una de las figuras del Inter de Porto Alegre, donde también juega Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, que eliminó ayer a Banfield de la Copa Libertadores de América.

“Acá es muy reconocido, lo quieren mucho. ¿Quién no va a querer a Palermo en el equipo? Para mí, va a terminar su carrera en Boca. Si él lo quiere lo va a hacer. Es el máximo goleador del club”, agregó el ex mediocampista de River, que así le metió presión a los dirigentes de Boca para renovar el contrato del ‘Titán’, que vence en junio próximo.

Asimismo, el ‘Cabezón’ aseguró que va a regresar a River, aunque aclaró que no sabe cuándo. “Ya lo dije una vez, no me creo ídolo de River ni nada. Por eso es que siempre dejo una puerta abierta, y en el momento que tenga que volver, porque voy a volver… no sé cuando, quisiera hacer muchísimas más cosas de las que hice y pude ganar”, indicó, en declaraciones a Radio Cooperativa AM 740.

“No me puedo comparar con Ortega. Hoy el emblema del club es Ariel y me encantaría llegar al punto de que la gente me quiera y me reconozca el trabajo en River como se lo reconoce a él. El tiempo dirá cuando voy a volver y ojala cuando vuelva pueda ganar muchas cosas”, añadió.

Finalmente, se refirió al posible regreso de Ramón Díaz como entrenador de San Lorenzo, club donde lo dirigió –además de River- y con el que salió campeón. “Me pone muy contento que vuelva a trabajar. Le tengo un aprecio especial a Ramón. La vuelta de Ramón al fútbol argentino le va a hacer muy bien. Siempre me lleve diez puntos con él. Siempre que he trabajado con él lo he hecho muy bien. Vuelve a un club donde estuvo hace poco, vuelve a trabajar”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016