Deportes

¿Camoranesi desembarca en Núñez?

Cappa espera refuerzos y Passarela piensa hacérselos llegar. Al interés por Trezeguet se le suma el contacto con otro histórico de la Juventus, Mauro Camoranesi. El Manager del futbolista que estará en Sudáfrica con la selección italiana, confirmó el contacto con el Millonario.

Mientras Cappa trata de sumar puntos para largar lo más tranquilo el torneo que viene en lo que respecta al promedio, aunque él diga que no piensa en eso, el DT y Passarella piensan en el nuevo River. En lo que tienen que traer para un torneo que será raro porque, más allá de que el equipo siempre piensa en pelear arriba, esta vez debe remar por el tema del descenso, arrancar con esa presión. Además del interés por Trezeguet, hay otro que es concreto: Mauro Camoranesi, el volante de Italia, campeón del mundo en el 2006.

¿Cómo es que puede llegar el hombre que pasó por Banfield, Santos Laguna, Cruz Azul, Verona, en la Juve desde hace mucho? Según confirmaron, se termina su contrato y la Juventus ya le avisó que no habrá renovación después de ocho temparadas en el club. Y su manager, el argentino Sergio Fortunato, blanqueó en una charla con Reforma de México que hay interés del Cruz Azul, del Lyon y ¡de River! Agregó que son muchos los clubes que preguntaron por el volante de 33 años, pero que ésos son los tres clubes que le interesan al jugador de Tandil, hincha de River.

Ya se está terminando el Calcio, ya se está despidiendo Camoranesi de la Juve y tiene en mente a River. Algunos dicen que hasta habló con dirigentes. Todavía falta, esto recién empieza, pero hay un jugador que puede estar en el Mundial con Italia (fue preseleccionado por el DT Lippi) y, en una de ésas, después aterrizar en River.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile