Deportes

Nalbandian viajó a España para jugar el Masters de Madrid

El cordobés confirmó que se encuentra en la capital española, en la que volverá a jugar luego de su desgarro en el muslo izquierdo sufrido en el certamen de Conde de Godó.

El cordobés diálogo ayer con el diario La Mañana de Córdoba donde sostuvo que "de la lesión me siento muy bien".

Nalbandian se había lesionado en el torneo Conde de Godó, que se disputó en Cataluña, ya que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. El cordobés ya había sentido molestias durante el Masters 1.000 de Montecarlo y luego la lesión se agravó hasta convertirse en un desgarro.

El tenista afirmó que se está recuperando "dentro de los plazos estimados por mi equipo médico".

"Hace varios días que comencé a jugar al tenis y no tengo molestias, con lo cual creo que voy a llegar en buenas condiciones al Masters 1000 de Madrid que comienza el 9 de mayo. Espero tener un buen desempeño en este torneo tan prestigioso”, explicó David Nalbandian confirmando que el desgarro del isquiotibial izquierdo va quedando atrás y que su objetivo inmediato apunta al certamen madrileño.

Mientras tanto, a la hora de trazarse metas, David dejó en claro que su meta será sumar rodaje: “En principio, priorizo seguir sumando ritmo de juego para poder llegar a mi mejor nivel y poder mantenerlo, lo cual me permitirá llegar a las instancias decisivas de los distintos torneos. Y luego pienso en lo que me propuse siempre, que es ganar un Copa Davis y un Grand Slam, que son los dos títulos que hasta el momento no logre”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016