Deportes

Argentinos empató 1 a 1 con Rosario Central

El equipo que dirige Gorosito no pudo asegurarse el tercer puesto en el Apertura. El local, por su parte, sigue en la última posición y está comprometido con el descenso.

Rosario Central, último con 13 puntos, recibe a Argentinos Juniors, que con un triunfo logrará el tercer puesto en el certamen.

Central viene de ganar su primer partido como local frente a San Martín de San Juan (3-2) y aspira a despegarse de su archirrival, Newell’s Old Boys, en la tabla de promedios, con el que comparte un puesto en el límite entre la zona de promoción y la de descenso directo.

Argentinos, en tanto, quiere terminar en el tercer puesto del campeonato, pero no olvida que su principal propósito es conservar la categoría.

El conjunto de Néstor Gorosito, que venció (1-0) en la jornada anterior a Tigre y le impidió disputar el desempate por el título con Lanús, está 12 puntos por encima de la zona de promoción en la sumatoria de las tres últimas temporadas, aunque restan 20 jornadas para que concluya el año futbolístico 2007/08.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic