Deportes

Martínez quiere sacarse el problema del descenso

El defensor de Racing se mostró confiado en que su equipo podrá sumar el punto que le resta para olvidarse de la eventual promoción a la que todavía podría quedar condenado.

El defensor de Racing Matías Martínez se mostró confiado en que su equipo podrá sumar el punto que le resta para olvidarse de la eventual promoción a la que todavía podría quedar condenado.

"Falta un punto para lograr el objetivo y la idea es que la gente pueda disfrutar", afirmó en vísperas del enfrentamiento con River por la penúltima fecha del Clausura 2010.   

Martínez añadió: "Esperemos terminar de una vez por todas con el descenso".

"Es desgastante pelear por estas cosas, porque uno siempre apunta a luchar por el título. Sacamos una buena cantidad de puntos para estar más tranquilos en el futuro", reflexionó.

El probable equipo no sufriría cambios en relación a la formación que derrotó a Tigre y Racing saldría así: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.      
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic