Deportes

Andrés Silvera faltó al entrenamiento sin aviso

El delantero faltó hoy al entrenamiento del plantel de Independiente sin aviso, lo que obligó al entrenador del rojo; Américo Gallego, a introducir una variante de emergencia.

El delantero Andrés Silvera faltó hoy al entrenamiento del plantel de Independiente sin aviso, lo que obligó al entrenador, Américo Gallego, a introducir una variante de emergencia.

La noticia no generó alarma ni malestar pero de todos modos no es lo mejor que podía pasar por la Avellaneda roja en un momento como el actual, en que el equipo ve escaparse un campeonato por elque tanto luchó en posiciones de vanguardia.

"El Cuqui" no avisó que faltaba pero al menos justificó luego su ausencia por problemas personales.

Ante la ausencia del goleador, el técnico decidió probó al ex atacante de Ferro Federico González en el ataque.

El pibe sorprendió y convirtió uno de los goles del 3-1 con el que los titulares vencieron a jugadores de la cuarta división, ya que no se ha caracterizado por su potencia goleadora las veces que entró.

Los otros tantos los convirtieron Leonel Galeano y Walter Acevedo.          

La formación fue la siguiente: Hilario Navarro (jugará Adrián Gabbarini); Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Hernán Fredes; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Federico González.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:44
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile