Deportes

Picante cruce entre Claudio Borghi y Juan Sebastián Verón

El entrenador de Argentinos Juniors, recogió el guante que tiró el principal referente de Estudiantes de La Plata, y le recordó que los "pinchas" no tienen actualmente cancha propia.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, recogió el guante que tiró el principal referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón y le recordó que los "pinchas" no tienen actualmente cancha propia.

Así, Borghi salió a contestarle a Verón su apreciación respecto de que la cancha de Argentinos Juniors es "una  caja de fósforos", por las reducidas dimensiones del campo de juego.

El intercambio es por el momento puramente folklórico y tiene su origen en el partido que Estudiantes fue a jugar el domingo  pasado a Paternal, donde también es local Chacarita, enfrentando precisamente al "funebrero".

"Esos que nos cuestionan tienen que alquilar un estadio para la Copa Libertadores", respondió, rápido de reflejos, "El Bichi".

Las dimensiones del Diego Armando Maradona, de 100x66 metros (más chicas que las habituales), fueron blanco de las críticas de Verón, a pesar de que su equipo dio vuelta un resultado dentro de ese perímetro.

Así tocó el honor de Borghi, quien como futbolista surgió de las divisiones juveniles de ese club, que también dio al fútbol argentino talentosos como Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme.

"La cancha no es más grande porque no tenemos el espacio físico, me dan risa los que nos critican y no tienen ni un  mísero estadio propio", reflexionó Borghi, no sin enfado.

El estadio de Estudiantes se encuentra en construcción y el Pincha hace las veces de local en Quilmes porque también se realizan refacciones el "Ciudad de La Plata", que supo  utilizar.

Otra disputa se da entre José Luis Calderón, ahora delantero de Argentinos Juniors e integrantes del actual plantel "pincha",  entre ellos Verón.

"Si le siguen dando penales, Estudiantes será campeón", señaló  "Caldera", ex jugador del equipo albirrojo.

Así, sale a primer plano la disputa entre los dos principales  candidatos, ya que el DT de Independiente, Américo Gallego,  también habló, pero el Rojo ha quedado demasiado atrás.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016