Deportes

Desábato solo se iría a Boca si el pase le conviene a Estudiantes

El zaguero central aseguró hoy que solo pasaría a Boca si el ofrecimiento que le pudieran hacer los dirigentes de la entidad de la Ribera le conviene a Estudiantes de La Plata.

El zaguero central Leandro Desábato aseguró hoy que solo pasaría a Boca si el ofrecimiento que le pudieran hacer los dirigentes de la entidad de la Ribera le conviene a Estudiantes de La Plata.

El jugador, uno de los símbolos del equipo que conduce Alejandro Sabella, aseguró que se "muere por seguir en Estudiantes", aunque reconoció que está buscando "un reconocimiento económico" que le permita hacer una diferencia.

El jugador de 31 años sostuvo que ya cuenta con el reconocimiento deportivo, pero necesita hacer una diferencia económica ya que no le quedan mucho tiempo de actividad.

"Me muero por quedarme en Estudiantes, pero estoy en una edad que se busca el reconocimiento económico, el deportivo ya me llegó", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Además, explicó: "De todas maneras si Boca hace una oferta concreta y no seduce a Estudiantes, no me voy", aseguró.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:08
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017