Deportes

Argentino B: San Martín se trajo un puntazo de Villa Krausse

El Chacarero igualó con Unión sin abrir el marcador y consiguió una unidad sumamente importante de la difícil cancha sanjuanina. La llave se definirá el próximo lunes en el Este, donde el sueño de estar entre los finalistas es cada vez más real.

En el primer tiempo San Martín le jugó de igual a igual el compromiso a Unión, ante cada ataque de los locales, el chacarero respondía con un avance. Las situaciones de riesgos no sobraron, pero estuvieron presentes y llevaron cierto riesgo en ambas áreas.

En ese pasaje del juego fue el representativo mendocino quien sacó mejor provecho de la situación y quizás quien contó con las dos mejores oportunidades por establecer una diferencia en el juego, la primer estuvo en poder de Bruno Juárez, quien prácticamente bajó los tres palos pifió una ocasión concreta por desnivelar.

La segunda fue una posibilidad clara de Ramírez Silva que solo la mala puntería se puede traducir como respuesta a la acción desperdiciada.

Unión llegó pero el hecho más destacado en la zona defensiva del albirrojo, corrió por cuenta de Laciar que  Batistella respondió correctamente. Después solo intenciones, sin imaginación.

En el segundo tiempo San Martín se replegó y pocas veces pasó la mitad de cancha para buscar romper la paridad, mientras que los locales a los “tumbos” intentaron adueñarse de los tres puntos. Pero la torpeza en las formas de buscar esa modificación en el resultado, que le diera algo de tranquilidad, nunca se pudo cristalizar.

San Martín aguantó, y con el aporte defensivo de Gustavo Reggi rechazó toda intención área del local que se apañó en estas búsquedas para gritar el deseado gol.

Ahora la definición será en Mendoza, y San Martín está muy bien posicionado para ese duelo. Tiene con que, para justificar ese sueño postergado de ascenso, que hoy se palpa y vive en cada vena chacarera.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:15
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambien la noticia que ya es demasiado vieja. Lamentablemente San Martín quedó eliminado ayer lunes. Nos tienen de hijos en todo los sanjua.
    2
  2. El Lunes nos vengamos del árbitro.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic