Deportes

Por excesos "en los festejos", Baldassi no terminaría el Clausura

Héctor Baldassi explicó que tiene problemas intestinales producto "de los festejos" y de algo que comió tras ser designado para dirigir en el Mundial Sudáfrica 2010.

Además, dijo hoy en declaraciones a TyC Sports que dependerá de los análisis que se haga mañana si podrá dirigir o no el partido del domingo entre Estudiantes y Rosario Central, definitorio para el desenlace del torneo Clausura.

Respecto al Campeonato del Mundo, dijo que la designación "es lo máximo" y que lo enorgullece representar al arbitraje argentino.

"Fue un largo proceso que comenzó en febrero de 2007 en Zurich (Suiza) con más de cincuenta árbitros", explicó.

Además, explicó que "la FIFA brinda recomendaciones a los árbitros todo el tiempo, a mi en particular, me pide que no sea tan gestual, pero respeta mi forma de dirigir"

Consultado por algún partido que prefiera dirigir, Baldassi negó tenerlas y sostuvo que "se trata de participar de una fiesta. No voy a buscar cantidad o calidad de partidos, lo voy a disfrutar al máximo

Por otra parte, afirmó que ve a Argentina con muchas posibilidades de "llegar bien arriba por los jugadores que tiene". "Estoy convencido que la Selección se va a destapar en el Mundial", añadió el cordobés.

Adelantó, por otra parte, que aquellos que actúen como cuarto árbitro tendrán más atribuciones en lo que respecta a informarle al referí principal sobre algún hecho que ocurra y sea sólo él quien lo advierta.

Por último, anticipó que viajará rumbo a Sudáfrica el próximo dos de junio, nueve días antes de que comience el campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016