Vanguardia y sofisticación en prendas masculinas

Con un cóctel que logró que Av. España a metros de la Peatonal adquiriera una mirada diferente, la reconocida marca de indumentaria “Romana” abrió sus puertas en Mendoza. En la nota, todos los presentes y la propuesta del espacio.

Este exclusivo sello de ropa desembarca en nuestra provincia con una fuerte identidad en cuanto a estilo, vanguardia y diseño.

Se trata de prendas que se destacan por ser ocurrentes, distinguidas en cuanto a su confección y con premisas únicas. El local, cuidadosamente ambientado y que representa la estética de la marca, sobresale por su estilo evolucionista y tecnológico generando un espacio cálido, interactivo y de avanzada.

Es así que, además de sus locales de Palermo Soho y Córdoba, "Romana" suma una plaza muy importante del país para su crecimiento y expansión: la provincia de Mendoza.

"No nos vamos sin una compra cada uno". Hugo Pico, Carolina Taverna y Miguel Nicolás.

Los atuendos masculinos: creatividad y audacia. Ese fue el comentario general de los varones invitados. La presencia de sofisticación y pequeños detalles que enriquecen las prendas son notorios en pantalones, camisas, sweters y chalecos.

“Se trata en general de ropa bien urbana y de noche dirigida a un target que va desde los 25 a los 45 años. Quiero destacar que el concepto de exclusividad es muy importante para nosotros: sale una tanda determinada, se vende y no se fabrica mas”, explicó Marcelo Lucena, el responsable del espacio.

Las camperas y chalecos fueron las prendas más buscadas.

Para destacar. Los bordados en camisería y la calidad y elegancia de la zapatería, de confección en talleres propios.

¿Lo más comentado? El diseño de chalecos y camperas para hombre, con telas diferentes -como las escocesas o estampadas- y con el uso de texturas extremadamente originales como el vinilo dorado o negro y la onda de cuadros tipo “pixelada”.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial