Deportes

Trotta no duda y repetirá el equipo para enfrentar a Olimpo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta repetirá los mismo once que vencieron el martes a San Martín en San Juan. La Lepra juega el sábado a las 19 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Independiente encontró su juego a pocas fechas del final. Roberto Trotta logró repetir el equipo en varias fechas y los resultados están acompañando al cuadro del Parque General San Martín .

Hoy se esperaba un trabajo de fútbol táctico pero en definitiva sólo fue algo de gimnasio y recreativo para terminar la liviana tarea del día.

Con este presente y tras superar a dos candidatos (Rafaela y San Martín de San Juan), el entrenador no necesita practica de fútbol para confirmar los titulares y por ya tiene en mente el equipo para jugar el sábado a las 19 en el Gargantini ante el ascendido Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo será: Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Abel Peralta, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.
Además de los titulares, concentrarán desde esta noche Emir Basabe, Ezequiel Medina, Walter Ledesma, Germán Gordillo, Gabriel Bustos,  Diego Caballero y Javier Velázquez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'