Deportes

Trotta no duda y repetirá el equipo para enfrentar a Olimpo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta repetirá los mismo once que vencieron el martes a San Martín en San Juan. La Lepra juega el sábado a las 19 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Independiente encontró su juego a pocas fechas del final. Roberto Trotta logró repetir el equipo en varias fechas y los resultados están acompañando al cuadro del Parque General San Martín .

Hoy se esperaba un trabajo de fútbol táctico pero en definitiva sólo fue algo de gimnasio y recreativo para terminar la liviana tarea del día.

Con este presente y tras superar a dos candidatos (Rafaela y San Martín de San Juan), el entrenador no necesita practica de fútbol para confirmar los titulares y por ya tiene en mente el equipo para jugar el sábado a las 19 en el Gargantini ante el ascendido Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo será: Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Abel Peralta, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.
Además de los titulares, concentrarán desde esta noche Emir Basabe, Ezequiel Medina, Walter Ledesma, Germán Gordillo, Gabriel Bustos,  Diego Caballero y Javier Velázquez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic