Deportes

Godoy Cruz realizará un cambio para enfrentar a Colón

En la mañana de hoy Omar Asad realizó la práctica de fútbol y realizará un cambio en relación al equipo que perdió con Rosario Central. Zelmar García reemplazará a Camargo.

Con la ausencia de Nicolás Olmedo que ayer jugó en Cutral Có con la selección nacional, el Expreso realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo vislumbrar el equipo que recibirá a Colón el lunes en la noche.

El entrenador Omar Asad volverá a jugar con línea de cuatro y allí se gestará el único cambio del equipo mendocino. Zelmar García volverá al primer equipo en ligar de Alejandro Camargo, que hoy reemplazó a Olmedo pero el lunes sería suplente.

Si bien mañana en el Malvinas desde las 16 se definirá todo el posible equipo sería: Ibáñez; Sigali, Martínez, Curbelo y García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Ramírez; Higuaín y Salinas.

La sinceridad de Federico Higuaín 

El jugador de Godoy Cruz, Federico Higuaín, manifestó que pese a las chances matemáticas el campeonato se perdió ante River: “Creo que ante River perdimos las posibilidades de ser campeones porque teníamos el juego ganado y en cinco minutos lo perdimos” y agregó “contra Central hicimos todo para ganar y al final terminamos perdiendo”.

En cuanto al futuro aún no está definido si el Pipita se quedará o no en Mendoza: “Hasta el momento no hemos definido nada, ya tendremos tiempo de sentarnos a conversar”. En cuanto a los puntos obtenidos por Godoy Cruz en el presente torneo Higuaín fue claro: “La gente debe agradecer esta campaña de Godoy Cruz”, finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TURQUITO,a ver que te pas con castillo que no le das mas presencia en la cancha,cuando lo vas a hacer jugar? ya te relajaste? empeza a formar el equipo para la proxima temporada,mira que no queremos terminar como el torneo anterior.y dirigentes empiesen a arreglarles los contratos a los jugadores que son la base de este equipo,olmedo,sanches,rojas,ramires,martinez,curvelo y sigali
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016