Deportes

La figura de Michael Schumacher ya cansó

El retorno del ex campeón no generó el interés que se esperaba en los patrocinadores, admitió el representante del piloto, Willi Weber, para quien hay "cierto cansancio" de su figura.

"La comercialización no va como lo había pensado, es más bien moderada, hay un cierto cansancio de ´Schumy´", declaró Weber al diario Bild. 

"Vettel es el nuevo Schumacher, está en todos los carteles publicitarios, en la televisión, es el número uno. Michael ha dejado un vacío que ocupó Sebastian, porque él gana y Michael todavía no lo hace", explicó el manager. 

Schumacher regresó este año a la F1, tras un retiro de tres años, pero quedó por detrás de Rosberg, su compañero en Mercedes, en las cuatro carreras que lleva el Mundial. 

La lluvia, protagonista. La lluvia volverá a ser protagonista el próximo domingo (9 hora argentina) en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en el autódromo de Montmeló, Barcelona, en la quinta de las 19 competencias del Campeonato Mundial. 

Los pronósticos meteorológicos anuncian su presencia, tal como ocurrió en las anteriores pruebas, creando preocupación entre los participantes, quienes verían perjudicadas sus posibilidades de competir con normalidad. 

Mañana se iniciará la actividad oficial con la realización de dos sesiones de entrenamientos sobre el trazado de 4.655 metros, en donde el domingo se deberá girar en 66 oportunidades para totalizar 307,104 kilómetros de recorrido. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes