Deportes

Borghi: "No cambiaría mis formas por Bianchi"

El técnico de Argentinos se refirió a los rumores acerca de que el "Virrey" no habría recomendado su contratación en Boca Juniors ante la consulta del presidente del club Jorge Ameal

El técnico de Argentinos, Claudio Borghi, aseguró hoy que no escuchó a Carlos Bianchi referirse a su persona, aunque dijo que si es verdad que vetó su candidatura a la dirección técnica de Boca "no lo entendería".

Sobre ese tema, además, aseguró: "Yo tengo mi forma de ser, le guste a Bianchi, a Boca a River o a cualquiera. Y si el para dirigir a un club es necesario que la cambie, entonces no dirigiría a ese club".

Borghi se refirió al supuesto consejo de Carlos Bianchi a Jorge Ameal, presidente de Boca, por distintas razones: el desapego al trabajo, su amistad con los jugadores y su temor a los viajes en avión, entre otras.

Respecto al ex técnico y manager de Boca, el técnico de Argentinos sostuvo en diálogo con Fox Sports: "La última vez que vi a Bianchi fue en 1981 cuando los dos jugábamos. No tengo relación, no tomo café ni no hablo con él".

Luego de aclarar su postura sobre los supuestos dichos del "Virrey" sobre los que, por otra parte, dijo que por ahora sólo eran rumores, "El Bichi" aclaró el panorama de su futuro.

"No está asegurada mi continuidad. Es un tema difícil de aclarar ahora porque no he hablado de nada, ni de lo económico. Si me quedo, mi familia se vendría para acá, y si no arreglo, me vuelvo a Chile", indicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes