Deportes

Una foto indiscreta muestra a dos jugadores del Barcelona a los mimos

Una fotografía que circula en Internet desde hace unos días en la que aparecen los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic en pose cariñosa desató una polémica sin igual.

Una fotografía en la que los jugadores del Barcelona Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué están tomados de la mano ha generado la polémica en todo el mundo.

La imagen, en la que Ibra y Piqué están en una actitud fuera de lo común muy juntos y tomados de la mano, en una actitud que roza el romanticismo, fue publicada en Facebook por el grupo "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué".

"Este es un grupo de FB hecho desde el cariño más puro al FC Barcelona. La mayoría de sus administradoras somos culés desde que nacimos, sino todas. Todas las administradoras nos tomamos el cariño entre dos hombres como una de las cosas más naturales (y, por qué no, adorables) del mundo. Como el cariño entre dos mujeres, o el cariño entre un hombre y una mujer", escribió la administradora.

La foto ha generado sensación sobre todo entre seguidores del Real Madrid, quienes de manera homofóbica los califican de "maricas", argumentando que el equipo azulgrana esta saturado de homosexuales.

Hasta el momento ni el club Barcelona ni los jugadores han emitido comunicado alguno.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:27
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS DOS ME PARECEN QUE ESTAN VIENDO MUCHO BOTINERAS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic