Deportes

Humbertito Grondona: "Si atacás a mi padre yo te piso"

Humberto Grondona, hijo de Julio, defendió a su padre y se molestó con Maradona, quien ayer criticó al presidente de la AFA por la suspensión del amistoso en Dubai.

El coordinador de selecciones juveniles de AFA, Humberto Grondona (hijo), admitió hoy estar molesto con Diego Maradona por entender que cuestionó a su padre, el titular de AFA, Julio Grondona, por la suspensión de un partido preparatorio en Dubai, en la antesala del Mundial de Sudáfrica 

"Estoy feliz de que (Maradona) está ahí, pero no toques a mi padre. No puede ser que te pica un mosquito y la culpa la tiene Grondona", se quejó uno de los hijos del jefe de la AFA por radio La Red. 

Grondona hijo reaccionó así luego de que el día antes y después del partido ante Haití, Maradona cuestionara la baja del amistoso preparatorio en Dubai, que aún no está del todo suspendido. Anoche, Maradona calificó de "poco serio" lo ocurrido y sin hacer una crítica directa anunció que hablaría con Julio Grondona. 

Grondona hijo señaló que a quienes atacan a su padre, "si puedo, los piso" y dejó entrever que no llegó el dinero para ese partido. 

"Si aparece la plata, la Argentina no tiene por qué no ir y, si la plata no aparece, no tiene por qué ir", sostuvo Humberto, quien, un tanto contradictorio, dijo no saber nada de la organización de ese cotejo al sostener que no tiene facultad sobre la selección mayor y que sólo tiene injerencia en el fútbol juvenil y el femenino. 

Fuente: www.canchallena.com

 

En Imágenes