Deportes

Marcelo Bielsa decidirá su futuro tras la Copa del Mundo

El entrenador argentino insistió en que recién después del Mundial de Sudáfrica decidirá si sigue o no al frente del seleccionado de Chile.

"Una competencia de esa magnitud agrega elementos de juicio que no es conveniente ignorar. Tras el Mundial veré si continúo", dijo Bielsa tras el partido que Chile le ganó a Trinidad y Tobago 2-0 en Iquique, según publicó hoy la web oficial de la FIFA.

Bielsa se mantuvo en sus trece, más allá de que el titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nichols, viene sosteniendo el interés de la dirigencia chilena de que Bielsa continúe como conductor de la "roja". 

El director técnico rosarino fue considerado meses atrás como el mejor entrenador de la historia del seleccionado de Chile, al que no sólo clasificó sin sobresaltos al Mundial de Sudáfrica, sino que le dio una clara identidad futbolística. 

Los elogios partieron de una gran masa de la población chilena, inclusive de la ex presidenta Michele Bachellet. 

"La continuidad es una conversación entre dos partes, que yo propuse postergarla hasta después de que finalice el Mundial", sostuvo Bielsa, según www.fifa.com
Chile integrará el Grupo H, y deberá jugar ante España, uno de los grandes candidatos al título, Suiza y Honduras, y aparece como postulante a pasar de ronda. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016