Deportes

Boca: Gaitán descartado para jugar ante Huracán

El delantero xeneise Nicolás Gaitán, que fue vendido recientemente al club Benfica de Portugal, no podrá jugar ante el Huracán por pedido de su nuevo y flamante club.

El delantero Nicolás Gaitán, recientemente transferido al fútbol portugués, no podrá despedirse del público de Boca ya que las autoridades de su nuevo club solicitaron que no actúe ante Huracán.
  
Gaitán fue transferido a Benfica en casi doce millones de dólares, y los directivos del equipo luso no quieren correr riesgos ante una eventual lesión.
  
En consecuencia, el joven atacante no podrá actuar frente a Huracán, como era su intención para poder despedirse de la hinchada.
  
Para ese partido, además, el cuerpo técnico de Boca tampoco podrá contar con los defensores Claudio Morel Rodríguez, afectado a la selección paraguaya, y Fabián Monzón, lesionado.
  
En este marco, el entrenador interino Roberto Pompei ubicaría a Gabriel Paletta y Juan Krupoviesa en la defensa, pese a que ambos no continuarán en el club en la próxima temporada.
  
Asimismo, Lucas Viatri ocuparía el lugar de Gaitán y formaría la dupla ofensiva con el experimentado Martín Palermo, quien hace pocas horas jugó para la selección nacional ante Haití.
  
Por lo tanto, Boca recibiría a Huracán con la siguiente alineación: Javier García; Ibarra, Muñoz, Paletta y Krupoviesa; Chávez, Medel, Giménez y Riquelme; Viatri y Palermo.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|09:38
1
ERROR
20 de Enero de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular