Deportes

Ramón Díaz: Todavía no firma y ya pide refuerzos

El entrenador Ramón Díaz le solicitó al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, la incorporación de al menos tres jugadores de categoría para el próximo torneo. Todavía no firmó el contrato, pero ya se mueve como nuevo DT.

La nómina de refuerzos la encabeza el volante Osmar Ferreyra, a quien dirigió en su anterior paso por la institución, y que actualmente milita en el FC Dnipro de Ucrania.

El "Malevo" ya habría dado su visto bueno para regresar al país, aunque el monto pretendido por el club ucraniano sería todavía muy superior al ofrecido por San Lorenzo.

El otro jugador buscado por Díaz para reforzar la mitad de la cancha sería Juan Mercier, de Argentinos Juniors, por quien existen ofertas del fútbol español, más precisamente del Xerez, dirigido por Néstor Gorosito.

Mercier, que sonó además para Boca, tiene un pie en la lista de 30 jugadores que Diego Maradona preseleccionará para el Mundial de Sudáfrica.

El nuevo técnico de San Lorenzo pediría además la llegada de un centrodelantero que ocupe el vacío que dejó en su momento Andrés Silvera, y que no llenaron ni Fabián Bordagaray, ni Bernardo Romero, ni Emiliano Alfaro.

En ese sentido, voceros del club señalaron que Díaz pidió reflotar el regreso de Buenos Aires de Mariano Pavone, del Betis español, o iniciar las tratativas por Ernesto Farías, sin lugar en el Porto de Portugal.

Y respecto al resto del plantel, no habría demasiadas modificaciones, ni bajas sustanciales, aunque están a consideración de la comisión directiva las situaciones de Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez, cuyos contratos son de los más altos del equipo y no han tenido demasiada continuidad durante el último semestre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic