Deportes

Desábato: "Me muero por quedarme en Estudiantes"

El defensor de Estudiantes reconoció que en Boca se comunicaron con sus allegados, pero advirtió que sólo se irá si la oferta le sirve a su actual club.

“Me muero por quedarme en Estudiantes, pero estoy en una edad que se busca el reconocimiento económico, el deportivo ya me llegó. De todas maneras si Boca hace una oferta concreta y no seduce a Estudiantes, no me voy”, aseguró Desábato en diálogo con radio La Red.

"En principio son todos rumores y yo estoy focalizado en Estudiantes. Hubo sondeos pero nada serio", contó.

Sobre lo que se le viene a Estudiantes explicó que "en estos partidos se juegan muchas cosas entre la Copa Libertadores y la definición del campeonato, y el cansancio a esta altura se siente".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:30
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017