Deportes

David Beckham, en una llamativa publicidad

La estrella de Los Angeles Galaxy hizo un aviso para la empresa Motorola, en donde aparece enredado con una enorme serpiente. También opina sobre su esposa: "A veces hace el ridículo como un gay que intenta llamar la atención", dijo el jugador inglés. Mirá videos de Beckham en publicidades de Motorola.

Por el dinero, por varios millones de dólares, David Beckham se anima a cualquier publicidad, más allá de que haya riesgos para lograrla.

Es uno de los futbolistas más reconocidos y ricos en todo el mundo por sus ingresos extradeportivos y aparece ahora en una foto que lo muestra en condiciones muy distintas a todas las que hizo en su pasado.

"Los dos son fuertes, de cuerpo tonificado y aprietan muy bien", dice una nota publicada por el diario Mirror, en la que se hace referencia a la publicidad que el futbolista David Beckham hizo para la firma Motorola.

Como aquella mítica foto de Natasha Kinski que recorrió el mundo, ahora es el sex symbol inglés quien se enrieda con una gigantesca serpiente, para un aviso de la empresa de telefonía celular.

El el plano personal, David le confesó a su esposa Victoria que quisiera tener otros dos hijos, con lo que llegarían a cinco. "A veces Victoria es tan ridícula como un gay que intenta todo el tiempo llamar la atención", señaló sobre su mujer el jugador de Los Angeles Galaxy.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016