Deportes

Gareca: "Nos mufaron totalmente con eso de gran plantel"

El entrenador de Vélez Sarsfield sostuvo que la suerte no acompañó al equipo en este semestre y que las constantes lesiones fueron un punto clave.

Las brujas no existen, pero que las hay las hay. Ricardo Gareca dialogó con Despertate tras la eliminación de Vélez de la Copa Libertadores, destacó el rendimiento de sus jugadores ante Chivas y, sobre todo, subrayó que la mala suerte persiguió al equipo durante todo el semestre.

“Hay diferentes tipos de eliminaciones. Nosotros buscamos la victoria en México, también fuimos superiores acá y simplemente no ligamos, cosas que siempre pasan en el fútbol. Los jugadores hicieron todo lo posible y dejamos una muy buena imagen en toda la serie. Merecíamos ganar”, señaló el técnico.

El Tigre reconoció que la eliminación del certamen continental fue “un bajón porque teníamos buenas expectativas y aspirábamos a más”, y agradeció el apoyo de los hinchas: “La gente de Vélez es muy exigente y nos premió con un aplauso”.

Por otra parte, Gareca se quejó de los constantes elogios hacia su plantel antes del inicio de la temporada. “Nos mufaron totalmente con eso de gran plantel, esas cosas existen. Dijeron que era el más competitivo y tuvimos enormes problemas. En un momento no tenía delanteros”, indicó.

Sin embargo, el entrenador del Fortín recalcó que “tenemos que recuperarnos rápidamente, ya que ahora queremos lograr la clasificación a la Sudamericana”. Y agregó: “Es una motivación importante para el grupo y para el club”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic