Deportes

Del Potro: "Quiero poder entrar otra vez a una cancha y divertirme"

El tenista regresó al país después de la operación en su muñeca derecha. "No pienso en los puntos que voy a perder, sólo en irme a descansar a Tandil y después hacer la mejor rehabilitación posible", afirmó.

Juan Martín Del Potro regresó a la Argentina después de la operación que se realizó en Estados Unidos del tendón cubital del extensor carpiano de su muleca derecha y aseguró que ya piensa en el regreso. "Quiero poder entrar otra vez a una cancha y divertirme", afirmó en Ezeiza.

El número cinco del ranking ATP no dio indicios sobre el plazo que le demandará la rehabilitación y manifestó que "el médico comentó que será para largo". Además, agregó: "No pienso en los puntos que voy a perder, sólo en descansar en Tandil y después hacer lo mejor para volver".

Entre el apoyo que recibió, Del Potro resaltó los llamados de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, aunque destacó a Martín Palermo. "Nadie mejor que él me puede explicar lo que se siente al estar operado, recuperarse y ser otra vez mejor aún", indicó sobre el delantero de Boca.

El mejor tenista argentino del momento también se refirió a los motivos por los que no dialogó con la prensa y explicó que "fue para mantener un perfil bajo". En tanto, informó que volverá a Estados Unidos en dos semanas y cerró: "Cuando supe que tenía que operarme, lo comuniqué".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic