Deportes

Gonzalo Higuaín podría ser la nueva cara del Chelsea

El conjunto británico podría desembolsar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante argentino de Real Madrid. Sin embargo, el primer intento será por el "Niño" Torres.

A falta de pocas fechas para el cierre de las diferentes ligas y a poco más de un mes para el arranque del Mundial de Sudáfrica, los rumores sobre posibles transferencias en Europa ya comenzaron a circular con fuerza. Y los argentinos están siempre involucrados.

En esta ocasión el nombre de Gonzalo Higuaín suena para reforzar a Chelsea, que podría realizar una oferta cercana a los 40 millones de euros. Pero el Pipita es la segunda opción de los Blues, que primero harán un intento para contratar a Fernando Torres, de Liverpool.

Claro que los medios británicos, que difundieron la versión, aseguran que la posibilidad de que el Niño pase al conjunto londinense es “muy remota”. En cambio, Real Madrid podría aceptar “tranquilamente” la jugosa cifra por el atacante nacional.

El Pipita está completando un gran año en el equipo merengue y se perfila como uno de los delanteros titulares en el Mundial. El italiano Ancelotti, entrenador de Chelsea, ya lo había pedido cuando estaba en Milan y ahora habría posado nuevamente sus ojos sobre el ex River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016