Deportes

Banfield quiere sellar en Brasil su pase en la Copa

El Taladro buscará dar un paso más en la Copa Libertadores. En Porto Alegre, visita al Inter en la revancha de los octavos de final, tras haberlo vencido 3-1 en el primer partido de la serie.

Esta tarde, a las 19.30, Banfield buscará dar un paso más en la Copa Libertadores. En Porto Alegre, visitará a Inter en la revancha de los octavos de final, tras haberlo vencido 3-1 en el primer partido de la serie.
 
"Nosotros necesitaremos anular los puntos fuertes de Inter, que sabe jugar muy bien por los costados. Sabremos el momento justo para salir a atacar, pero necesitamos hacerlo con cuidado. El que necesita atacar desde el inicio es Inter", señaló el entrenador Julio Falcioni, quien hoy dispondrá un equipo más defensivo que el que juega habitualmente, con un esquema de cinco defensores y un solo delantero, que podrá ser Rubén Ramírez o Sebastián Fernández.

Del lado del equipo brasileño, en tanto, el técnico uruguayo Jorge Fossati se mostró esperanzado en poder dar vuelta el resultado. "Nosotros dependemos de nuestras propias fuerzas y seremos apoyados por nuestra hinchada. Atacaremos siempre, con tranquilidad. Este grupo es capaz de revertir la desventaja", dijo Fossati.

Para clasificarse, Inter, que no podrá contar con el lateral Kléber, expulsado en el partido de ida, deberá imponerse 2-0 o por cualquier otro resultado con tres goles de diferencia. Si el partido termina 3-1 habrá penales y si no, el equipo del sur del Gran Buenos Aires será el que avance a los cuartos de final.

En Banfield no estará Julio Barraza, quien también fue expulsado en el primer partido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic