Deportes

Nueva derrota de San Antonio en Arizona

En el segundo partido de la serie por la semifinal de la conferencia oeste, los Phoenix Suns derrotaron a los San Antonio Spurs por 110 a 102 y ahora la ventaja es de 2 a 0. "Manu" no tuvo un buen partido y sólo anotó 11 puntos.

Los jugadores de Phoenix, vistiendo camisetas con la frase "Los Suns" para en parte rechazar una dura ley de inmigración en Arizona y a través de un comunicado oficial, que fue apoyado por la NBA, la organización del equipo dijo que apoyaba por completo a la comunidad latina y estaba en contra de cualquier tipo de discriminación.

El tercer partido de la serie se disputará el viernes en el AT&T Center, de San Antonio, donde también está previsto que se haga algún tipo de manifestación contra la ley de inmigración que fue aprobada por el estado de Arizona y que en Texas algunos políticos también quieren copiar.

El ala-pívot Amare Stoudemire se convirtió en el líder de su equipo al conseguir un doble-doble de 23 puntos con 11 rebotes para ser el jugador que estableciese la diferencia en el marcador final.

Mientras que el reserva, Channing Frye, iba a surgir como el factor sorpresa al anotar cinco de sus seis triples para aportar 15 puntos con cuatro rebotes y dos asistencias.

El base canadiense Steve Nash y el escolta Jason Richardson anotaron 19 puntos cada uno, mientras que el veterano alero Grant Hill llegó a los 18 y además realizó una gran defensa individual sobre el argentino "Manu" Ginóbili para impedir que los Spurs pudiesen imponer el ritmo del partido.

Para el entrenador de los Suns, Alvin Gentry, la clave del triunfo estuvo en la gran labor defensiva que realizó Hill en el marcaje contra Ginóbili. "Grant Hill nunca para de sorprenderme", declaró Gentry. "A sus 37 años -algo que no le gusta que le recuerde-, sale al campo y juega como si no llevase nada en la competición".

El ala-pívot Tim Duncan consiguió un doble-doble de 29 puntos con 10 rebotes y el base francés Tony Parker llegó a los 20 tantos, pero Ginóbili, que jugó 40 minutos se iba a quedar con sólo 11 anotaciones.

Ginóbili acertó con sólo 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 5-6 desde la línea de personal, repartió 11 asistencias, capturó tres rebotes y puso un tapón. "Pienso que jugamos bien en ataque", declaró Ginóbili. "Hicimos los tiros que deseábamos, no perdimos balones, pero ellos trabajaron muy bien en defensa y al final anotaron los puntos que les permitieron alejarse en el marcador".

Ginóbili dijo que el tercer partido iba a ser "decisivo" para el futuro del equipo y del que sólo les valdría una victoria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016