Deportes

Conocé los cambios que aplicará la Fórmula Uno en 2008

La FIA informó que habrá modificaciones las pruebas de equipo, diseño, manufactura, suspensión, frenos, sistemas hidráulicos, carrocería, distribución del peso y ensayo del circuito. Ingresá y conocé los cambios. Mirá un video con las mejores maniobras de 2007. La velocidad de un Fórmula Uno, en la nota relacionada.

La Federación Internacional del Automóvil anunció que en 2008 habrá varios cambios en la Fórmula Uno, con la intención de hacerla mucho más competitiva.

La entidad madre del automovilismo mundial anunció que pondrá restricciones sobre las pruebas de equipo, diseño, manufactura, suspensión, frenos, sistemas hidráulicos, carrocería, distribución del peso y ensayo del circuito

De esta manera, los equipos de la Fórmula Uno verán limitado el personal que llevan a las carreras en el 2008, como parte de las medidas diseñadas para reducir costos.

Además, entre las modificaciones a aplicar aparece que se les permitirá utilizar sólo un túnel de viento a cada uno con propósitos de desarrollo aerodinámico y se impondrán restricciones para evitarles la reutilización del personal en la mecánica de fluidos computacional.

"La cantidad de gente involucrada en el desarrollo CFD se limitará a un número que será acordado", dijo un comunicado de la FIA.

Los directores de equipo recibirán todos los detalles de las medidas en una reunión que tendrá lugar el 11 de enero.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016