Deportes

Rodrigo Salinas: "En Godoy Cruz logré lo que quería"

El delantero del Expreso Rodrigo Salinas aseguró que cumplió su objetivo en esta parte del campeonato. “Quería poder mostrarme y tener continuidad, por suerte lo logré”, soltó.

Rodrigo Salinas llegó desde Villa San Carlos como goleador y figura del equipo que logró el ascenso. No muchos le tenían fe, pero el “Grandote” se fue afianzando y a base de goles se ganó un lugar entre los jugadores favoritos de Omar Asad.

“Quería la continuidad y por suerte lo logré, la idea es seguir mejorando”, tiró Salinas que es uno de los que se quedará en la institución porque ya Godoy Cruz compró parte de su pase.

En cuanto a los dos partidos que restan el delantero manifestó que son muy importantes: “Las dos fechas que quedan son muy importante para nosotros porque tenemos que llegar lo más arriba posible y llegar los 100 puntos que ahora es nuestro objetivo”, tiró.

La derrota en Central fue un golpe grande pero el grupo intentará reponerse el lunes ante Colón: “No es sencillo, el golpe que sufrimos la fecha pasada fue fuerte, pero ya llega el final del campeonato y podremos descansar, el día del partido vamos a estar motivados de cara a lo que viene, nos debemos a la gente”, afirmó.

De cara al futuro el joven artillo manifestó su deseo que el equipo no se desarme:
“Lo ideal sería mantener la base pero a veces eso no se puede. Los equipos que se destacan en el fútbol argentino es por que mantiene una base, como Vélez, Estudiantes y Argentinos, nosotros queremos llegar a eso”, finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016