Deportes

Garciarena: "En esa cancha pasan cosas raras y peligrosas"

El Mecha verbalizó su fastidio por jugar el partido de ida entre San Martín y Unión, en el estadio donde este fin de semana agredieron a un arquero. "Estamos enojados con que se juegue ahí".

El Argentino B se acercando a la ronda final, donde dos zonas de cinco equipos lucharán por los cuatro cupos de ascenso. Y entre esos cuadros que pugna por alcanzar el pentagonal está el Chacarero, que tendrá su finalísima ante Unión de Villa Krause.

Mañana a partir de las 21.30 en el complicado territorio sanjuanino, el Atlético San Martín jugará sus chances de clasificación al Argentino A. Delante estará el equipo que si no fuera por una cobarde agresión, estaría aguardando tranquilamente en la última fase.

Para el duelo contra los de San Juan, el técnico Roque Alfaro concentrará todo su potencial disponible, para retornar a la provincia con un buen resultado. Y dentro de su disponibilidad no estarán ni Oscar Bauzá, suspendido con dos fechas y Emiliano Fernández que llegó a la quinta amarilla.

A pesar  de que aún no se confirma el equipo titular, es casi un hecho que el adiestrador recurra a los jugadores William Altamira y Bruno Oviedo. El primero vuelve luego de cumplir con la expulsión que sufrió en Morteros, por lo que será el reemplazante de Oscar Bauzá. En tanto Oviedo se encargará de ocupar el hueco de Fernández.

Por ende, repasando en limpio, la probable del León sería: Fernando Batistella; Altamira, Maximiliano Natalicchio, Gastón Panella, Santos Miranda; Carlos Alaníz, Oviedo, Leandro Garciarena, Alfredo Ramírez Silva; Bruno Juárez, Gustavo Reggi.

Antes del duelo contra Unión, el Mecha Garciarena se encargó de hablar y de criticar que el partido se juegue en la cancha de Villa Krause, luego del ataque que vivió el arquero Lavorante: “Estamos algo enojados porque vamos a tener que jugar en esa cancha donde pasan cosas raras y peligrosas, hay gestiones raras”, expresó un fastidioso capitán Albirrojo.

Sobre el conjunto de la vecina provincia, el capitán comentó: “Lo conocemos mucho y ellos a nosotros, no hemos enfrentado en varias ocasiones y sabemos que es un buen equipo y que será difícil, pero también sabemos lo que nosotros podemos rendir y vamos a demostrar que somos mejores dentro de la cancha”.

La vuelta será el lunes por la noche en el estadio Libertador San Martín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic