Deportes

Independiente Rivadavia volvió al trabajo tras el triunfo en San Juan

El equipo de Roberto Trotta retomó los entrenamientos tras la victoria de ayer en San Juan ante San Martín 3 a 1. El sábado a las 19 recibirá al ascendido Olimpo.

Hoy por la mañana en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia regresó a las prácticas tras el triunfo en San Juan 3 a 1. Los que jugaron en Pueblo Viejo, se quedaron en el estadio realizando ejercicios regenerativos.

Los que no jugaron se fueron con el entrenador al predio de Dalvián donde se trabajó en lo táctico y en lo físico. Mañana se realizará práctica de fútbol táctico y allí se comenzaran a ver los posibles titulares para enfrentar al equipo de Omar De Felipe.

El único que no podrá estar es el Rengo Díaz que tiene una fuerte lumbagia. Trotta no tiene ni suspendidos ni lesionados por lo que es casi un hecho que el azul repetirá los mismos 11 jugadores que vencieron a San  Martín en San Juan.

Romero, un nuevo goleador Azul

El ex jugador de Gimnasia (LP) Sebastián  Romero se refirió al momento de Independiente Rivadavia que parece haber encontrado su nivel futbolístico. “El grupo merecía este momentos porque jugando de esta manera deberíamos estar mas arriba”

En cuanto al futuro el  Rulo aseguró que tiene ganas de continuar en Mendoza: “ojala me toque quedarme para demostrar que debíamos estar más arriba”. En cuanto al juego del sábado ante Olimpo manifestó: “Hay que aprovechar el momento para seguir sumando puntos y estar tranquilos”.

Según Romero está levantada se debe a la confianza y al a tranquilidad que le dio la llegada del actual entrenador: “Se debe a estamos más tranquilos, y desde que llegó Roberto Trotta tenemos más confianza”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016