Deportes

Videla, Bolado y Cloquel los candidatos a dirigir Argentino

Tras el descenso en el Argentino B los dirigentes de Atlético Argentino buscan el sucesor de Gustavo Orellano que ya confirmó no seguirá en San José. Juan Pablo Videla, ex de Murialdo corre con ventaja.

Los dirigentes del Atlético Argentino quieren regresar al Argentino B lo más rápido posible. La intención es jugar el TDI con varios jugadores de la casa y sólo con 4 refuerzos de jerarquía.

El proyecto dirigencial ya está elaborado, ahora falta elegir el entrenador que se haga cargo de conducir los hilos del futuro de la Academia de San José.

El que más chances tiene es Juan Pablo Videla que viene de dirigir a Murialdo donde se coronó campeón de la Liga Mendocina y jugó dos Torneos del Interior. El Pollo está cerca de llegar a un acuerdo en las próximas horas para ser el nuevo entrenador.

Aldo Bolado, ex entrenador de Independiente Rivadavia, es otro de los técnicos que podrían desembarcar en San José. Es del gusto de los dirigentes ya que tiene el perfil de trabajar con jugadores juveniles, algo que buscan en San José.

El tercer candidato es Sebastián Cloquel, ex DT de Luján, llega con buenas referencias tras manejar un equipo de juveniles en el Bajo y obtener buenos resultados.

En los siguientes días se definirá la situación, lo que está claro es que Argentino busca un técnico con experiencia en trabajar con elementos juveniles, ya que la cantera del Boli será el arma fundamental del cuadro de San José.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016