Deportes

Sacó un revolver, disparó y el partido se siguió jugando

Ocurrió en el Argentino B cuando Deportivo Madryn recibió a Huracán de Comodoro Rivadavia. A los 6’ minutos del juego un hincha del aurinegro sacó una pistola 9 milímetros, disparó al aire pero el juego se siguió como si nada.

Iban 6 minutos del primer tiempo, y de repente, los suplentes del banco de Huracán salieron disparados al medio de la cancha. Y la gente de la platea, empezó a correrse muy rápido hacia su derecha, dejando libre un sector completo del lugar. Se escucharon desde adentro del campo, ruidos similares a los de algún petardo. Pero el nerviosismo de la gente, y las corridas, decían otra cosa.

Tras los primeros tres estallidos, se vio una mano en el aire, apuntando al cielo, con un arma 9mm. Salieron otros cuatro disparos, y la locura, se apoderó del espectáculo.

Un hombre mayor de edad, de unos 55 años, había ingresado por el sector principal y se dirigió a la puerta que da ingreso al campo de juego, que suele estar custodiada por la policía. En un diálogo subido de tono, le pidió a los efectivos que lo dejen entrar a la cancha, que venía a buscar a la “hinchada de Huracán. Le rompieron la cabeza de un piedrazo antes de entrar al estadio, cerca del parque industrial, y los vengo a buscar”.

La policía, obviamente, le dijo que no podía dejarlo entrar, entonces el hombre, completamente fuera de sus cabales, sacó un arma y efectuó 7 disparos al aire, haciendo que la locura se apodere del lugar. Lograron reducirlo, y lo llevaron detenido.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|11:55
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile