Deportes

Cristiano Ronaldo: "Todavía no me veo campeón"

El jugador del Real Madrid se mostró "muy contento" tras la victoria de hoy ante el Mallorca y tras anotar tres tantos que permiten al Madrid seguir la estela del Barça.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se mostró "muy contento" tras la victoria de hoy ante el Mallorca y tras anotar tres tantos que permiten al Madrid seguir la estela del Barça.

"Es mi primer año aquí y quiero ser campeón. Sabemos que el Barça está bien pero tenemos esperanza y quiero ganar un título", comentó.

El portugués reconoció estar "feliz por los tres goles" que marcó y agradeció la ayuda de sus compañeros. "El mérito es también de mis compañeros. Es mi año de adaptación y estoy contento de jugar bien y de poder ayudar al equipo", comentó Cristiano.

Sobre el encuentro, el portugués afirmó que "el equipo salió presionado por el resultado del Barcelona" y reconoció que "Pellegrini nos tranquilizó en el descanso". "El equipo jugó muy bien.

Tenemos la esperanza de que el Barça pierda puntos ante el Sevilla y nosotros saldremos a ganar en casa. Todavía no me veo campeón pero tengo la esperanza de conseguirlo al final", concluyó el portugués.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016